0

Sebastián Luna: “Universitario tiene mucho potencial y nada que envidiarles a otros equipos"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No le pesó el debut y demostró tener harta garra. El argentino Sebastián Luna fue de lo mejorcito ante Danubio en la “Noche Crema” y se confesó con LÍBERO. “Recién pude dormir a las 4 de la madrugada de la emoción”, señaló el volante y también lateral.

Gustavo Peralta Coello

“El partido ante Danubio es lo más parecido que vamos a vivir en la Libertadores. Me deja contento mi rendimiento en el debut. No voy a defraudar”, fue el primer mensaje del “che”.

Tema aparte es lo que sintió cuando conoció a la “Trinchera Norte”. “Me hizo recordar mucho a la hinchada de San Lorenzo, es apasionada, me impresionó. Ya me di cuenta de lo que es Universitario”, indicó.

Luna afirma que los amistosos ayudarán a llegar bien a la Copa, pero ya le apunta todas sus armas a Vélez Sarsfield, rival de los cremas el 11 de febrero en Ate. “Ya enfrenté a Vélez, conozco bien al rival, y de local hay que ganarles. Contra ellos, jugando por San Lorenzo, empaté tres veces, les gané una y perdí una vez”, aseveró.

Además, elogió a sus compañeros y la juventud del equipo. “Universitario tiene mucho potencial y nada que envidiarles a otros equipos, y lo digo porque hay muchos jóvenes. Eso me llamó la atención, pues yo vengo con 26 años y termino siendo uno de los más experimentados. Son ‘pibes’, pero con mucho potencial”.

EL DATO

Y para terminar, sorprendió con una frase: “Sé lo que el “Puma” José Luis Carranza significa en la “U”  y trataré de copiar algo de su juego y garra”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY