0

Luis García: “El equipo está más unido que nunca”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Universitario de Deportes, Luis García afirmó que el equipo no sufrirá los estragos de la altura  pues en el Perú se juega en muchas ciudades similares. Asimismo reiteró que el grupo se siente unido a pesar de no ganar el último fin de semana.

“Lucho”  señaló que Universitario debe aprovechar la ventaja de saber lo que es jugar altura ante The Strongest, “El equipo sabe lo que es la altura, pues jugamos el torneo local en varias provincias del Perú. Vamos a Bolivia a intentar proponer nuestro juego. Personalmente, he jugado en la liga boliviana, así que si me toca estar no me afectará tanto. Lo bueno es que viajamos el mismo día”.

 Por otra parte, el mediocampista estudiantil mencionó que el plantel está fuertemente comprometido con sus objetivos, “La expulsión del técnico nos perjudicó, pero Es nuestro segundo partido de Copa Libertadores y lo queremos ganar. El grupo está más unido que nunca, nos estamos conociendo y somos conscientes de que estos recién empieza”.

 Finalmente, habló sobre la responsabilidad que tienen los jugadores para con su público, “Tenemos que ser muy inteligentes con el balón, pues tenemos la responsabilidad de darle la vuelta a esta página los más pronto posible. Sé que van a ir hinchas de la ‘U’ a alentarnos. Esperamos cambiar este momento a partir del día jueves”.

EL DATO

Universitario jugará su segundo cotejo de Copa Libertadores el jueves a las 8:15 pm (hora peruana) ante The Strongest.

Fuente: Facebook Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY