0

Editorial LÍBERO: El campeón quiere salir de la crisis

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de que en Ate gritan a los cuatro vientos que no se hacen paltas por los malos resultados del equipo “porque esto recién comienza”, hoy (3:30 p.m.) podría ocurrir un terremoto si pierden contra el recién ascendido Los Caimanes en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

La crema arrastra una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, por lo que el triunfo esta tarde es más que obligatorio para cambiar el rumbo de un equipo que todavía no se encuentra con ese nivel que lo llevó al podio de campeón el año pasado.

Para este partido, Comizzo realizará algunas variantes. Las principales novedades son el argentino Gonzalo Soto en la defensa y Cris Martínez en la delantera reemplazando a Raúl Ruidíaz, quien se quedó en Lima acusando problemas estomacales.

Los Caimanes, por su parte, saldrán con todo por su primer triunfo en el Torneo del Inca. Con Machito Gómez y el paraguayo Luis Ovelar, el equipo Lacoste quiere hacer respetar la casa aprovechando el mal momento de los cremas. “Los hundiremos”, aseguraron en el norte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY