0

Torneo del Inca: Universitario de Deportes cayó 1 – 0 ante Los Caimanes y es colero del grupo ‘B’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido bravo, el recién ascendido a Primera División Los Caimanes ganaron 1 – 0 en el sintético del Elías Aguirre y prolongaron la racha negativa de Universitario de Deportes  a cinco derrotas, por la segunda fecha del Torneo del Inca.

El técnico de los merengues Ángel Comizzo, agobiado por las sensibles bajas, apostó por los argentinos Gonzalo Soto, Sebastián Luna y el delantero paraguayo Cris Martínez; sin embargo, estos sufrieron para desprenderse de la férrea marca de los zagueros del conjunto local.

En cuanto al equipo oriundo de la ciudad de Puerto Eten, provincia de Chiclayo, y dirigido por Teddy Cardama, se presentó con Mario Machito Gómez, Lucho Bufalito Ovelar y Roberto Jiménez. Precisamente, Malingas puso el 1 – 0 de penal batiendo a José Carvallo.

Lo más asombroso del compromiso fue que desde los 44 minutos, tiempo en que Los Reptiles batieron a un guardameta que venía siendo figura en el elenco crema por Copa Libertadores,  no bajaron la guardia, siempre intentaron más y no se conformaron con un tanto.

Al término de los 90 minutos, no obstante, el marcador no se movería más. Un solo gol fue suficiente para que Los Caimanes ganen el partido y escolten con 4 unidades a Universidad San Martín (6), líder del Grupo B, donde Universitario de Deportes es colero con cero puntos.

Alineaciones

Los Caimanes (1): F. Martinuzzi; R. Ronceros, J. Lalopú, M. Casas, E. Aubert; R. Guevara, M. Gómez, D. Hidalgo, R. Jiménez; L. Ovelar y Elsar Rodas.

DT.: T. Cardama.

Universitario de Deportes (0): J. Carvallo; N. Duarte, G. Soto, D. Chávez, M. Torres; R. Torres, L. García, J. Vargas, R. Siucho; J. Aguirre y C. Martínez.

DT.: Á. Comizzo.

Escenario: Estadio Elías Aguirre, Chiclayo (Perú).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY