0

Felipe Cantuarias: "Me voy satisfecho luego de esta gestión"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque su salida estaba ya anunciada desde hace algunos meses, Felipe Cantuarias esperó el momento indicado para renunciar en forma pública a la presidencia de Sporting Cristal, la cual guió en los últimos tres años.

Cantuarias llegó a La Florida muy temprano, reunió al plantel y el comando técnico para darles la noticia y despedirse al mismo tiempo. Luego lo hizo con los trabajadores del club.

“Luego de 3 años presento mi renuncia al club por razones personales y laborales. Permaneceré en el puesto hasta el 31 de marzo. Esto ha sido una decisión que la hemos tomado con la Corporación Backus. Me voy satisfecho luego de esta gestión”, dijo Cantuarias, quien presentó a su sucesor Federico Cúneo, un hombre experimentado, respetado y profesional que asumirá el mando desde el 1 de abril.

“Hemos trabajado muy unidos, logrado una serie de resultados con objetivos de primer nivel. Siempre traté de comportarme con mucha ética y por eso me voy con la satisfacción de una tarea cumplida”.

Finalmente, agregó: “Dejo el club en una buena situación financiera y deportiva. Cambian las personas, pero no cambia la institución”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY