0

Alianza Lima: Juan Diego Gonzales Vigil dedicó partido contra Sporting Cristal a su padre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el área. Juan Diego Gonzales Vigil esperó su momento de arrancar como titular por Alianza Lima y no se desesperaba, poco a poco se hizo un espacio. El “Lobo” jugó contra Sporting Cristal y regresó con gol, ahora arrancaría contra Unión Comercio el sábado. 

Por José Luis Saldaña

Siempre está ahí, cerca al arco. Esperando su turno para ajustarse los botines y saltar al gramado de juego como lo hizo ante Sporting Cristal. Juan Diego Gonzales Vigil demostró que es la otra carta de gol del “Topo”.

“Aquí hay una competencia sana. La relación con los compañeros es de las mejores y el apoyo siempre va a estar con los que estén al momento de iniciar las acciones”, mencionó el artillero blanquiazul.

Claro, esta semana será tan dura que tendrá que luchar la titularidad con Mauro Guevgeozián, quien ya cumplió su fecha por suspensión. “Los que estén matarán por esta camiseta y dejarán todo en beneficio del club”, explicó. Y con la misma serenidad que enfrentó a Diego Penny, el último domingo en el Nacional, habla de Don Aurelio, el padre que partió no hace mucho y que se ha transformado en su amuleto.

“Esto es para mi padre que debe estar orgulloso de todos en la familia. Sus hijos ya son profesionales. Justo mi hermano debutó con Melgar el domingo”, señaló el ariete. Respecto al accidente que sufrió hace unos meses, el “Lobo” afirmó: “Se fue como él hubiera querido irse”. Veremos si estará el sábado ante Unión Comercio. Veremos si habrá luna llena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY