0

Selección Sub 20: Arquero Gustavo Valladares se ilusiona con el Mundial de la categoría

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El también portero de la reserva de Alianza Lima, cree que con el profesor Víctor Rivera, las oportunidades de clasificar al Mundial de la categoría son mayores.

El golero de la Sub-20, Gustavo Valladares, cree que sí es posible clasificar a un mundial en esa categoría. "Entrenamos todas las semanas y el profesor Víctor Rivera siempre nos orienta sobre lo que tenemos que hacer en la cancha. Se ha formado un buen grupo donde todos la tenemos clara; queremos ir a un Mundial", dijo el también arquero de Alianza Lima.

Precisamente, Valladares se refirió a su presente en el cuadro íntimo. "Estoy entrenando con el primer equipo y tapo en la reserva. En ese torneo vamos a levantar cabeza porque hay material humano para hacer cosas importantes. George Forsyth siempre me orienta y lo estimo mucho, aparte que es un gran arquero", finalizó el espigado golero nacional.

EL DATO

Gustavo Valladares entrena con el primer equipo de Alianza Lima. Actualmente ataja en la reserva que marcha entre los último lugares de su campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY