0

Alianza Lima vs. Inti Gas: Carla Rueda motivó a blanquiazules para ganar el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es difícil esconder la sonrisa ante un panorama así: están a un solo puntito de alcanzar la final del Torneo del Inca. Por ello, el duelo de este domingo frente al Inti Gas será de vida o muerte para los blanquiazules.

Por José Luis Saldaña

Víctor Cedrón, Guillermo Guizasola, Luis Trujillo y Julio Landauri se juntaron con la voleibolista Carla Rueda y anticiparon la “fiesta” que se podría venir con el título.

“Aún no hemos ganado nada. Sabemos que estamos cerca de lograr el objetivo y vamos a asumir este partido ante Inti Gas con la mayor responsabilidad”, mencionó Talara.

Por su parte, Toto Guizasola expresó que “no será un partido fácil el del domingo. Debemos tener cuidado y hay que asegurar lo más rápido posible el triunfo. Sabemos que nuestra meta es llegar a la final”.

Rueda, mientras los flashes aparecían como balas, solo sonreía y les deseaba suerte a los íntimos. “No podemos equivocarnos a estas alturas. El grupo está muy fuerte y convencido de lo que quiere”, concluyó Landauri.

Por ahora este es el panorama que presentan los victorianos de cara al choque contra los gasíferos. Hay sonrisas sinceras y un espíritu de optimismo que contagia a toditos.

EL DATO

El zaguero Koichi Aparicio también participó de este encuentro en Kia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY