0

Alianza Lima: Walter Ibáñez aseguró que harán “respetar la casa” ante Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa central uruguayo Walter Ibáñez aseguró que Alianza Lima realizará denodados esfuerzos para superar a Inti Gas en Matute este domingo 18 (3:30 p.m.) y quedar en lo más alto del grupo ‘A’ a fin de disputar la final del Torneo del Inca ante el primer equipo de la serie ‘B’.

“Es una motivación adicional jugar con nuestro público a favor para la presión de la visita. Nosotros haremos respetar la casa contra Inti Gas”, declaró el Colo a Alianza Lima Noticias.

A continuación, el tercer defensa central más goleador de la historia del club grone añadió que: "Hay gente capacitada con mucha trayectoria en el fútbol. Es un equipo maduro donde hay jugadores con hambre de gloria".

Para frente a los gasíferos, todas las tribunas del recinto deportivo victoriano serán habilitadas. Aquel día, los jugadores blanquiazules esperan jugar a estadio lleno y cumplir el sueño de consagrarse campeones del grupo ‘A’.

“La mente está en vencer a un difícil Inti Gas. Lo importante que jugamos de local con un buen marco de público y nos haremos sentir demostrándoles que el equipo realmente quiere conseguir los objetivos este año”, puntualizó.

EL DATO

Actualmente, Walter Ibáñez es el defensa central extranjero más goleador en la historia de Alianza Lima; con 9 tantos, 6 anotados por vía penal, con una técnica fuerte e inalcanzable para los arqueros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY