0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián considera a la San Martin un rival difícil por ser un equipo muy bueno

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima ya está en la final del Torneo del Inca, en medio de críticas por su nuevo estilo de juego, pero su técnico demuestra que su estrategia da resultados. Los blanquiazules se verán las caras con la Universidad San Martín, un equipo que pocas veces ha podido vencer.

El atacante blanquiazul Mauro Guevgeozián, quien marcó un doblete en el último partido del Torneo del Inca ante Inti Gas dijo, tras mostrarse complacido por la victoria 4-0 sobre el equipo ayacuchano, que el duelo final ante San Martín será muy difícil, debido a las virtudes del rival. Una de sus principales armas de los albos es el ataque, encabezado por el colombiano Luis Perea. "Muy contento por esta victoria con este ambiente, con estadio lleno. Me gusto anotar con el pie. Un lindo gol. Todo suma”, refirió el atacante aliancista para Radio Ovación.

Sobre la final ante los santos, el jugador se mostró entusiasmado. “Va a ser un partido difícil. La Universidad San Martín es un equipo muy bueno”, concluyó el armenio. Mauro Guevgeozián ha sido convocado para jugar los partidos amistosos de Armenia contra Alemania. Además, el técnico Sanguinetti tendrá una dura prueba pues, el año pasado Alianza Lima no pudo ganarle a los santos.

EL DATO:La mayor goleada sufrida por Alianza Lima ante San Martin fue por 5-0 en el Apertura 2008.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY