0

Alianza Lima vs San Martín: Conoce los puntos de venta y precios de las entradas para la gran final del Torneo del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima y San Martín son los finalistas para disputar el título del Torneo del Inca este 21 de mayo en el estadio Miguel Grau del Callao. A continuación los puntos de venta y precios de las entradas para que alientes a tu equipo preferido.

Hoy se sostuvo una reunión en la ADFP entre represenntantes de ambos clubes para definir cuál sería el escenario donde se jugará este trascendental encuentro, donde finalmente se acordó jugar en el recinto del 'primer puerto del país'.

En un inicio se pensaba que 'blanquiazules' y 'santos' se mudarían hasta Trujillo para jugar este partido, y finalmente hoy por la noche ambos clubes acordaron jugar en el coloso del Callao, a pesar que el cuadro de Santa Anita es local ahí.

                                                   Tribuna                       Precio                                                                           

                                                   Populares                     S/.25                                                    Oriente                       S/.50                                                   Occidente Sur               S/. 80                                                   Occidente Norte            S/.80                                                    Palco                           S/.120

Los hinchas podrán adquirir sus boletos en el Estadio Miguel Grau del Callao y en el coloso de Matute . Lunes de 2 a 6 de la tarde y martes de 9 a 5 de la tarde.

EL DATOSan Martín desde que está en Primera División del Fútbol Peruano sabe lo que es enfrentar a Alianza Lima, y en su mayoría de veces ha salido vencedor. Esta vez, es la primera vez que ambos equipos llegan a una final de un torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY