0

Alianza Lima: Albarracín, Guizasola y Trujillo no estarán en debut ‘grone’ en Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Albarracín, Guizasola y Trujillo no estarán en debut ‘grone’ en Apertura

Sensibles bajas. El médico de    Alianza Lima   ,   Hugo Blácido  , señaló que los futbolistas   Paulo Albarra cín  ,  Roberto Guizasola  y   Luis Trujillo  se perderán el partido del próximo  domingo ante Inti Gas en Ayacucho. 

"Albarracín, Guizasola y Trujillo se encuentran en tratamiento  y ante esta situación no le vamos a dar el alta para que jueguen el primer partido ante Inti Gas en la ciudad de Ayacucho", expresó Blácido en una entrevista concedida a la página web blanquiazul.

Pese a estar descartados para el partido ante Inti Gas, el doctor ‘blanquiazul’ afirma que los tres jugadores evolucionan favorablemente de sus lesiones. "Felizmente los tres vienen recuperando convenientemente. Por ejemplo, Trujillo lleva quince días con terapia y ya está realizando trabajos de campo, mientras que Guizasola aún presenta una hematoma en la rodilla y estamos esperamos que desaparezca para que pueda entrenar al cien por ciento", puntualizó.

DATO:

Paulo Albarracín y Roberto Guizasola participaron en la victoria por penales de Alianza Lima frente a  San Martín  en la final del Torneo del Inca que coronó a los ‘blanquiazules’ como ganadores de la primera edición de la copa de verano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY