0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián no ampliará su préstamo por tener ofertas de México y Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Mauro Guevgeozián no ampliará su préstamo por tener ofertas de México y Europa

Golpe al corazón a la mitad más uno del Perú. Mauro Guevgeozián, el delantero uruguayo, quien a punta de goles ilusionó al pueblo grone con el título  nacional, dejará inconclusa su labor porque en breve le dice adiós a Alianza Lima, el club que le dio la oportunidad de ser convocado por la selección de Armenia.

Por José Varela

Su agente Jorge Chijane, en calidad de primicia le dijo a LÍBERO que el “9” no ampliará contrato con los grones porque “ya manejamos propuestas concretas de clubes de Europa y de México”,  confesó. Así, cortó toda ilusión de la Administración Temporal de extender su préstamo por una tercera vez. Y agregó que apenas concluya su préstamo, el “Armenio” Guevgeozián retornará a Fénix, club dueño de su pase. “Después del 30 de junio Mauro no será más jugador de Alianza y será su club el que negocie su traspaso”.

Días antes, Susana Cuba, la mandamás del club victoriano declaró que, a pesar de no poder prolongar el préstamo las relaciones con el Fénix no tendrían por qué dañarse y añadió que estarían en la búsqueda de un nueve con las características de Guevgeozián. Pero el miércoles o jueves llegará el agente del ´Armenio´ a Lima para conversar con la Administradora para quedar en buenos términos con la gente aliancista.

EL DATODesde su llegado, el ´Armenio´ marcó en 15 oportunidades con la camiseta de Alianza Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY