0

Cesar Vallejo vs. León de Huánuco: “poetas” vencen 3-1 en Trujillo [VIDEO]]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cesar Vallejo vs. León de Huánuco: “poetas” vencen 3-1 en Trujillo  [VIDEO]]

Nadie lo baja a la Cesar Vallejo que se mantiene entre los primeros lugares del  Torneo Apertura tras su buena victoria ante el León de Huánuco a quien venció por 3-1 en Trujillo.

Antes del cuarto de hora, los poetas ya tenían asegurado el triunfo en el bolsillo. Dos centros de derecha y la marca pasiva de la defensa huanuqueña hicieron que Luis Cardoza, de cabeza marque en dos oportunidades (7’, 11’).

El León fue muy generoso a la hora de la marca y si fuera por cuestión de efectividad, el marcador hubiera terminado por lo menos en el primer tiempo 3-0. Luis Tejada tuvo una clara por la vía aérea pero falló en definición.

Para la segunda mitad, los norteños siguieron con el mismo papel, desbordes con Chiroque y centralizando el juego algunas veces con Daniel Chávez.

Los centros norteños fueron determinantes en este partido. Precisamente, uno de ellos,  despejado de mal forma por el golero Jesús Cisneros, término en los pies de Ronald Quinteros que espero un bote para rematar (50’) y sellar el tercer gol del partido. Un golazo.

Empero, los huanuqueños lograron descontar por intermedio de Damián Ismodes (64’). Una vez más, otro centro (de Chávez), fue conectado por “Damichón” que de cabeza no desaprovecho la oportunidad de descontar.

Para los minutos finales, Valllejo se dedicó a manejar el partido y conformarse con el 3-1, aunque Andy Pando tuvo la oportunidad, pero no supo definir ante la salida del golero Cisneros.

FORMACIONES

CESAR VALLEJO: S. Libman, L. Guadalupe, L. Cardoza, J. Rabanal, P. Requena,  D. Millán,  W. Chiroque (Rodríguez), R. Quinteros (Ciucci),  J. Morales,  L. Tejada (Pando),  D. Chávez  

DT: FRANCO Navarro

LEÓN DE HUÁNUCO: J. Cisneros, O. Contreras,  G. Espinoza (Canales),  C. Chui, D. Ismodes, V. Peña,  R. Salcedo,  E. Chávez,  A. Santamaría (Medina),  C. Preciado (Orlando),  G. Tomasevich            

DT: WILMAR Valencia

Goles: Luis Cardoza (7’, 11’), Ronald Quinteros (50’). Damián Ismodes (64’)

Estadio: Mansiche – Trujillo

PREVIA: CESAR VALLEJO VS LEON DE HUANUCO: POETAS BUSCAN LA PUNTA DEL APERTURA  ANTE LOS CREMAS

La Universidad Cesar Vallejo tiene la oportunidad de tomar la punta del Torneo Apertura de sumar tres puntos esta noche ante el León de Huánuco. De ganar los “poetas”, igualarían en puntaje a Universitario (10 pt) que jugará mañana con Unión Comercio.

Wilmar Valencia, entrenador huanuqueño no hará mayores modificaciones, apegándose al dicho “equipo que gana no se cambia”.   

EL DATO

José Carlos Fernández, ex delantero del Argentinos Junior, viene negociando su incorporación al cuadro de la Cesar Vallejo.

POSIBLE ALINEACIONES

CESAR VALLEJO: Libman; Requena, Cardoza, Guadalupe, Rabanal; Morales, Hinostroza, Quinteros, Millán; Chávez, Tejada

DT: Franco Navarro

LEÓN DE HUÁNUCO: Cisneros, Canales, Contreras, Espinoza, Peña, Quinteros, Chávez, Salcedo, Ísmodes, Preciado, Tomasevich

DT: Wilmar Valencia.

Hora: 8 P.m.

Estadio: Mansiche – Trujillo  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY