0

Juan Aurich: Roberto Mosquera habló de los rivales que venció y del partido contra Universitario de Deportes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LA MODESTIA no es precisamente la virtud más destacada del técnico Roberto Mosquera, por eso, fiel a su estilo, el técnico del Juan Aurich le restregó su éxito en la cara de sus oponentes y espera coronar su trabajo con el título del torneo Apertura.“Estamos en una situación alentadora, nadie tiene que dudar que hemos trabajado, que le hemos ganado a todos los que estaban en la punta: Melgar, Inti Gas y ahora San Martín, por la forma cómo me han dejado trabajar en Aurich, este es un equipo muy humilde, viven para entrenar, me siento orgulloso de ellos”, afirmó el director técnico en Radio Ovación.Le falta un paso más para la consagración y anhela darlo con alegría venciendo a los cremas, el domingo. El ´ciclón del norte´ tendrá todo a su favor, la hinchada norteña quiere volver a campeonar en el fútbol peruano.

“Estoy viviendo este momento en la expectativa que hemos causado y quiero redondear el campeonato ganándole a un muy buen equipo como la ‘U’, dijo. Finalmente, la “Mosca” destacó el profesionalismo y entrega de su escuadra, que en cada partido deja una buena calidad de fútbol.

EL DATOEn el 2011, Juan Aurich logró el título del Descentralizado venciendo en el Estadio Nacional a Alianza Lima, bajo la dirección del colombiano Diego Umaña. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY