0

Perú vs. Chile: Claudio Pizarro “Este partido ante Chile servirá para lo que viene”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro saliendo de los entrenamientos de la selección.
Claudio Pizarro saliendo de los entrenamientos de la selección.

El delantero del Bayern Múnich de Alemania, Claudio Pizarro señaló que el encuentro ante Chile servirá para medir el nivel de la selección peruana con miras a su participación de la Copa América 2015 que se disputará en el país sureño.

 

"Empezar una etapa nueva, prepararnos para lo que se viene que es la Copa América, que es lo más cercano. La idea de Pablo (Bengoechea) es ir formando el equipo y ver jugadores, ahora que se vienen los partidos más complicados, como el del viernes con Chile quería tener a todo el equipo", dijo Pizarro a RPP.

 

A comparación de sus demás compañeros, quienes manifestaron que ante los “mapochos” jamás se juegan cotejos amistosos debido a la rivalidad existente, Pizarro opinó lo contrario, porque cree que el plantel peruano tomará este encuentro como de preparación.

 

"Este partido es un clásico, pero es un amistoso. Vamos a tomarlo como un partido de preparación para ver qué podemos hacer en la Copa América. Lo importante sin duda es armar bien el equipo, hacer un buen partido y si se puede por supuesto que anotar", agregó.

 

Pizarro ostenta 75 partidos en la camiseta de selección, pero no siempre fue titular. El atacante del Bayern Munich podría volver al banco este viernes en el amistoso ante Chile para dejar su lugar a Paolo Guerrero, quien iniciará las acciones como atacante único del equipo “rojiblanco”.

EL DATO

Desde que hizo su debut con la divisa nacional en 1999, el “Bombardero de los Andes” fue suplente sólo en seis

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY