0

Sport Huancayo vs. Sporting Cristal: Rimenses ganaron 2-1 y le robaron la punta del Clausura a Alianza [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sufrió, pero al fin y al cabo Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Huancayo, triunfo que le permitió superar a Alianza Lima en puntaje y arrebatarle el liderato del torneo Clausura.

El primer tiempo fue el más complicado para los rimenses, quienes pese a que manejaban los hilos del encuentro, no encontraban la fórmula del gol, hecho que originaba la ansiedad de los cerveceros.

Sin embargo, la segunda mitad del cotejo sería para los pupilos de Daniel Amed. Y es que sacaron la 'raza celeste' y lograron conseguir un triunfazo en La Incontrastable.

Irven Ávila fue el encargado de abrir el marcador para la visita a los 59' para desatar la algarabía de todos los hinchas celestes que siguieron al equipo de sus amores hasta Huancayo.

Los locales despertaron y no pararon hasta conseguir el empate a través de Angelo Cruzado a los 79' y aguar la fiesta rimense.

Porque no podía ser de otra manera, apareció Carlos Lobatón para de tiro libre marcar el tanto del triunfo a los 92' y celebrar que Sporting Cristal es el líder del torneo Clausura.

Con este triunfo, los celestes sumaron 26 puntos y treparon a lo más alto del torneo Clausura. Mientras que Alianza Lima se ubica en la segunda posición con 24 unidades.

EL DATO

Alianza Lima recibe mañana a Los Caimanes por la fecha 12 del Clausura. Entérate de todos los detalles.

Sporting Cristal no quiere ser sorprendido en la altura, por eso se han preparado a conciencia para enfrentar hoy (6:30 p.m.) a Sport Huancayo en la “Incontrastable”. El único resultado que sirve es ganar para no darle más ventajas a Alianza Lima, líder absoluto del torneo Clausura. El de hoy, promete ser un partidazo.

Para el choque ante los huancaínos, el “Turco” no guardará nada y mandará a todas sus fieras, entre ellos el argentino Horacio Calcaterra.“Sabemos que el partido será difícil, pero confiamos en ganar. Huancayo es una cancha en la que me gusta jugar”, manifestó Calcaterra.El estadio Huancayo será escenario del choque en el que los cerveceros saldrán a matar si desean seguir soñando con ganar el torneo Clausura.Los celestes llegan a este choque con 23 puntos, uno menos que Alianza Lima. Mierntras que los locales llegan con 13 unidades, por lo queharán respetar su localía con el objetivo de escalar en la tabla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce la programación de la fecha 12 del torneo clausuraALINEACIONES PROBABLES

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Figueroa, González, Gonzales; Roque, Blas López, Morales, Cruzado; Rossel, Chirinos. DT: W. Lizárraga. Sporting Cristal: Penny; Chávez, Balbín, Abram, Cossio; Lobatón, Cazulo; Calcaterra, Núñez, Ávila; Blanco. DT: Daniel Ahmed.EL DATOEl Alianza Lima vs. Sporting Cristal se jugará el 20 de noviembre en el Estadio Nacional. Entérate de todos los detalles aquí.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY