0

León de Huánuco vs. César Vallejo: "cremas" ganaron 1-0 a "poetas" y se meten a la Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Huanuqueños cada vez más cerca de la Sudamericana

En Huánuco el sueño de participar de nuevo la Copa Sudamericana sigue latente. León pudo ganar 1-0 a la César Vallejo y ahora solo depende de ellos jugar el 2015 el certamen internacional. Un autogol de Luis Cardoza, le dio el triunfo al cuadro de Rolando Chilavert.

 

El partido se mostró trabado desde el primer minuto de juego. Tanto el León y Vallejo, centralizaban su juego en la volante, mostrandose poco fútbol por las reiteradas faltas.

 

Recién a los 28' del partido se abrió el marcador, pero no por una virtud de un jugador huanuqueño.  Un autogol de Luis Cardoza, permitió que los cremas se vayan al descanso con el marcador a su favor.

 

Para la seguda mitad, Chilavert movió su banca, haciendo ingresar a Chávez, y Uribe, dejando a Tomasevich arriba solo para que busque la falta. Era obvio que la idea del estratega era cerrar el triunfo para poder seguir soñando con la Sudamericana.

 

La Vallejo hizo lo propio pero en ofensiva. Luis Tejada ingresó y Kahn también. Sin embargo, la defensa huanuqueña se cerró con todo, llegando el final y de paso su latente clasificación a la "Suda"

 

RESERVA

 

Por el torneo de Promoción y Reservas, Vallejo logró imponerse por 3-2 ante el León de Huánuco

 

FORMACIONES

León de Huánuco: Cisneros; Cáncar, Galliquio, Espinoza, Zapata; Santamaría, Chávez, Peña, Medina; Preciado, Tomasevich.

DT: Rolando Chilavert.

César Vallejo: Libman; Cardoza, Guadalupe, Ciucci, Rabanal; Morales, Millán; Quinteros, Chávez, Chiroque; Pando.

DT: FRanco Navarro.

Estadio: Heraclio Tapia

PREVIA

León de Huánuco y César Vallejo libran hoy (3:30 p.m.) una batalla intensa en busca de un cupo a la Copa Sudamericana, en el duelo pendiente de la quinta fecha en el estadio Heraclio Tapia.El elenco poeta lleva una ligera ventaja de un punto (43) en el acumulado, por lo que intentará defender su posición ante los cremas, que buscan superarlos en la tabla. Ambos llegan de ganar en la última fecha, por lo que el vencedor asegurará la “Suda”.Alineaciones probables:León de Huánuco: Cisneros; Cáncar, Espinoza, Galliquio, Zapata; Peña, Santamaría, Chávez, Ísmodes; Tomasevich y Preciado.César Vallejo: Libman; Ciucci, Guadalupe, Cardoza, Muente; Morales, Hinostroza; Chiroque, Kahn, Millán; Tejada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY