Unión Comercio vs. Alianza Lima: encuentro terminó en pelea por gol anulado a victorianos [VIDEO]



Tras el pitazo final del encuentro entre Unión Comercio y Alianza Lima, la totalidad del plantel "blanquiazul", ofuscado e iracundo, se fue encima de la terna arbitral que en el último minuto le anuló un gol que aparentemente fue legítimo por parte del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián.
Freddy Arellanos, tocó su pito e inmediatamente fue custodiado por la policía ante el acercamiento de los jugadores de "grones", directivos y hasta parte de la barra que pudo ingresar al estadio IPD de Moyobamba. .
Al final, golpes entre jugadores y efectivos policíales se pudo apreciar en la toma que puedes observar aquí. Pueden sacar sus conclusiones.
EL DATO
Gabriel Costa no terminó el partido y tuvo que salir por un aparente dolor de rodilla. En su lugar ingresó Julio Landauri.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50








