6 de Diciembre del 2014 | 6:29 h

Teddy Cardama confirmó que será el técnico de Alianza Atlético de Sullana

El eterno técnico. El Alianza Atlético de Sullana volverá a la Primera División y con tiempo quiere asegurar sus primeros fichajes para no ser 'ave de paso'. El presidente Lander Aleman aseguró a Teddy Cardama, quien siempre está dispuesto a dirigir a los norteños.

En un programa de radio, el técnico confirmó una noticia a voces. "Vamos a seguir la línea, el equipo ya está en la profesional, tendremos una mística definida, el compromiso con el orden profesional. Esa es la idea primaria. A más tardar debemos tener la planificación de la pretemporada antes de fin de mes", expresó Cardam para 'Entrebolas' de Radio Ovación.

Sobre el nuevo formato del campeonato peruano, Cardama ya tiene listo su plan de juego para el 2015. "Las bases están establecidas, el Torneo del Inca es para consolidar a los más jóvenes, es un trabajo de pretemporada en algunos casos y en otros tratarán de consolidar", agregó el estratega.

"Lo ideal sería jugar en Sullana pero en un campo acorde con lo que es fútbol profesional y no como el que se tuvo en los últimos años", finalizó Teddy Cardama sobre un posible cambio de escenario al no estar en buenas condiciones el Campeones del 36.

Te puede interesar

RESULTADOS