0

Deportivo Municipal: Juan Diego Gonzales-Vigil y Orlando Contreras son nuevos jugadores ediles

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal: Warren Olórtegui, Juan Diego Gonzales-Vigil y Orlando Contreras.
Deportivo Municipal: Warren Olórtegui, Juan Diego Gonzales-Vigil y Orlando Contreras.

Se arma. El Centro Deportivo Municipal sabe bien que debe traer refuerzos de peso para mantenerse en la Primera División y no ser un ave de paso, como otros equipos. Los 'ediles' ya piensan en la campaña para el 2015 y sumaron sus primeros refuerzos, entre ellos dos exjugadores de Alianza Lima.

El 'Lobo' Juan Diego Gonzales-Vigil, delantero íntimo llegó a la 'Academia' con la esperanza de ser un aporte en el ataque y, la directiva no se olvidó de la defensa, por eso aseguraron a Orlando Contreras, quien llega del León de Huánuco, además de la juventud de Warren Olórtegui, quien se hizo conocido por una supuesta relación de la exbailarina, Karla Tarazona.

Los directivos aseguraron a Aldo Olcese por un año más, quien fue fundamental para lograr el ascenso, igual que el defensor Alexander Fajardo.  Los candidatos para ser técnico edil son Nolberto Solano y el argentino Roberto Pompei.

Los nuevos jugadores del 'Muni' fueron presentados por el presidente, Samuel Astudillo, quien va por la reelección. En la institución están con el tiempo en contra porque las elecciones para la nueva directiva serán el domingo 28 de diciembre. La otra lista la preside Óscar Vega.

EL DATOEl Deportivo Municipal confirmó que su sede será el estadio en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY