0

Premios LÍBERO 2014: Paolo Guerrero fue elegido el mejor peruano en el extranjero

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero fue elegido el mejor peruano en el extranjero por los lectores de Líbero
Paolo Guerrero fue elegido el mejor peruano en el extranjero por los lectores de Líbero

Un año complicado para el fútbol peruano, con la caída de Manuel Burga como motivo de fiesta para millones de hinchas, no evitó la consagración de grandes deportistas que saben lo que es sudar la camiseta.

LÍBERO, el diario deportivo más leído del país, te muestra el ranking anual elaborado a través de una magistral encuesta en nuestra web libero.pe.

Un total de 70 mil votos emitidos en quince categorías distintas consagraron a los más pintados, siendo Paolo Guerrero elegido el mejor futbolista peruano en el extranjero.

Si bien este año no ganó ningún título con el Corinthians, un total de 1631 votos de la “pípol” lo nombraron como el mejor, por encima de Claudio Pizarro, una de las estrellas del Bayern Múnich.

En el “Timao”, Paolo ha hablado con goles, lo que lo llevó a ser un ídolo de los blanquinegros, más aún luego de anotar en la final del Mundial de Clubes del 2012 frente al Chelsea.

Paolinho está confiado en que el “Timao” aceptará pagarle el billetón que está pidiendo (US$ 197,600 mensuales) y que no le apagarán el televisor.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY