0

Sport Huancayo vs. Alianza Lima: Íntimos cayeron 2-1 en su debut del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no termina de salir de su mal momento y cayó 2-1 ante Sport Huancayo en su debut del Torneo del Inca. Los íntimos empezaron dominando el juego, pero poco a poco fue diluyendo su juego y eso lo aprovechó Antonio Meza Cuadra quien fue el anotador del encuentro.Un primer tiempo raro se tornó en el Estadio de Huancayo, los blanquiazules salieron más decididos a buscar el triunfo que les permita olvidar la bochornosa derrota ante Huracán por Copa Libertadores. Mauro Guevgeozián, Gabriel Costa y Christian Cueva eran los abanderados de su equipo llevando peligro en todo momento.Sobre los 12' Alianza Lima dio la primera clarinada de alerta, un remate de larga distancia de Paulo Albarracín hizo estirar al golero, Joel Pinto quien mandaba al córner el balón. Los 'victorianos' se hacían dueños del juego y de las acciones poco a poco. Minutos más tarde Mauro Guevgeozián ganó un centro por derecha de Mimbela, pero no le dio dirección a su ejecución.Sport Huancayo en su primera llegada a puerta anotó el primer tanto del partido tras un grave error de Koichi Aparacio, el zaguero se llenó de nervios y eso lo aprovechó Antonio Meza Cuadra quien no desaprovechó la oportunidad para marcar el tanto con el cual debutaban con pie derecho en el Torneo del Inca.En la segunda etapa los fantasmas volvieron a la mente de los jugadores aliancistas quienes no encontraron la brújula para manejar el juego y hallar el empate, al contrario fueron los huacaínos quienes se apoderaron del juego con centros y tiros de esquina que hacían daño a una trágica defensa 'blanquiazul'.Sobre los 77' nuevamente Antonio Meza Cuadra se hizo presente en el marcador para sentenciar el partido. El 'Torito' aprovechó un centro y marco haciendo posible lo trabajado durante la semana hacer un gran debut sin desperdiciar los puntos jugando de local.Casi al finalizar el partido Alianza Lima le puso algo de emoción al encuentro con el descuento, Osnar Noronja quien había ingresado en el segundo tiempo marcó el tanto íntimo quienes presionaron hasta el final para traerse un punto a Lima, pero al final no se movería más el marcador.EL DATOEn la segunda fecha del Torneo del Inca, Alianza Lima jugará ante Unión Comercio en Matute.

PREVIA

Está en deuda. Alianza Lima debuta hoy en el Torneo del Inca ante el Sport Huancayo, que será local en el Estadio IV Centenario. El pitazo inicial se dará a las 13:00 pm (hora peruana), y el equipo de Guillermo Sanguinetti buscará el triunfo para darle tranquilidad a la situación tensa que se vive con la hinchada íntima. Mientras, el 'rojo matador' buscará un debut con triunfo y aprovecharse de esta crisis del rival.El equipo limeño no la pasa nada bien y tendría algunas bajas en su once habitual por los hechos de violencia acontecidos en los últimos días. El plantel de Sanguinetti está obligado a conseguir un resultado que sume para no acrecentar la mala relación que ya se tiene con los barristas. Aunque, el 'Rojo Matador' tendrá en cuenta las falencias en defensa de su rival y el técnico íntimo está obligado a reparar el error que lo llevó a la derrota en el partido de la pre-Libertadores.Mientras, el Sport Huancayo espera mejorar en un nuevo año porque el pasado peleó la baja con Los Caimanas en un partido extra. El partido del 'Rojo Matador' no sería televisado porque el club no ha cerrado contrato con la televisora dueña de la transmisión. Por eso, los hinchas de ambas escuadras tendrán que escucharlo por radio.POSIBLE ALINEACIONES:Alianza Lima: Butrón, Araujo, Miers, Guizasola, Cueva, Landauri, Guevgeozián, Trujillo, Albarracín, Costa y Guevgeozián.

Sport Huancayo: Pinto, Ronceros, Figuera, González, Medina, Chávez, Morales, Peñas, Chumpítaz, Meza Cuadra y MayuríEL DATOEn la segunda fecha del Torneo del Inca, Alianza Lima jugará contra Unión Comercio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY