- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Pacífico FC: Técnico Miguel Ángel Arrue confia en regresar a primera división

El estratega del Pacífico FC, el chileno Miguel Angel Arrue, ya viene trabajando para armar el equipo que participará de la segunda división del 2015. El ex Dt de Alianza Lima, espera que el distrito de San Martín de Porres se indentifique con el club para poder llevar de nuevo a primera profesional.
"Estamos conformando la 97 para la reserva del primer equipo. Estamos viendo jugadores mayores que nos puedan ayudar para alistar el plantel de la profesional. Esperamos que este año podamos regresar al equipo a primera", sostuvo el DT.
Asimismo, Arrue espera que la gente del distrito de San Martín de Porres se identifique con el equipo rosado. "La gente esta muy indentifica con el equipo, vamoas a tratar de hacer un gran trabajo para que la gente del distrito se sienta orgullosa de su club al que representamos. Por ello, necesitamos de su apoyo", finalizó.
EL DATO
Pacífico FC fue campeón de la segunda división del 2012 y tras jugar todo el 2013 en primera, está será su segunda temporada en el torneo de ascenso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pacífico: 'Rosados' alista gran campaña de marketing para generar ingresos
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90