0

San Martín volteó sobre el final 2-1 a Cienciano y es puntero del Grupo A del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

'Triunfazo' del elenco 'santo'. Hoy San Martín en un encuentro donde volcó el marcador, logró vencer por 2-1 a Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao en la primera jornada de la fecha 8 del Torneo del Inca.

Los goles del encuentro los anotó el argentino Maximiliano Velasco, quien fue la figura del partido al anotar un 'doblete' en la noche que al final se tinó de blanco.

Antes, en el primer tiempo Carlos Orejuela había adelantado al 'papa' con un gol, producto de la viveza del 'flaco', quien aprovechó la falla de Cánova.

Sobre el final del choque, Pierre Larrauri se fue expulsado por impredir el saque lateral de Aldo Corzo. El recientemente convocado a la sub-20 por Víctor Rivera se fue muy ofuscado del campo.

Con este resultado los de Christian Díaz se ubican momentáneamente en el primer lugar del Grupo A del Torneo del Inca con 13 puntos.

EL DATO

San Martín enfrentará en la próxima fecha del Torneo del Inca a Deportivo Municipal.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del encuentro en el Callao. San Martín volteó el partido con 'doblete' de Maximiliano Velasco.

83' Goooool de San Martín. Volteó el partido Velasco

65' Goooool de San Martín. Anotó Maximiliano Velasco.San Martín 1-1 Cienciano.

51' Morales es atendido por el último choque el argentino.

50' Maná intentaba pero se invalidó la jugada por off-sideManá.

Arrancó el segundo tiempo en el Callao.

PRIMER TIEMPO

Final del primer tiempo en el Miguel Grau.

El 'flaco' Orejuela anotó su cuarto gol con la camiseta del 'papá' en lo que va del Torneo del Inca.

Este resultado lo coloca primero al 'papá' en el Grupo A con 14 pts.

29' Goooool de Cienciano. Anotó Carlos Orejuela para el 'papá'.

10' Orejuela se vuelve a fallar oportunidad sólo ante Farro7' Orejuela llega con peligro y se salva el arco 'santo'6' Velasco ramata cruzado y el balón se va cerca3' Increíblemente se falla el gol el elenco 'santo.Ya se juega en el Miguel Grau del Callao.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca se encuentra en el Estadio.

Alineaciones

San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Luis Álvarez, José Canova, Jersson Vásquez, Federico Freire, Gabriel Carabajal, Alejandro Hohberg, Joel Sánchez, Nicolás Maná, Maximiliano Velasco. DT: Cristian Díaz.

Cienciano: Diego Morales, Jean Pierre Cáncar, Jorge Araujo, Marcos Ortiz, Jasaui Farih, Julio Edson Uribe, Giordano Mendoza, Pier Larrauri, Gino Guerrero, Carlos Orejuela, Renato Barrionuevo. DT: Jorge Espejo.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Si pretenden  seguir vivos en el Torneo del Inca, San Martín y Cienciano se enfrentan esta noche  desde las 8 p.m, y ambos tienen la obligación de sumar de a tres  en el estadio Miguel Grau del Callao.

Con sus mejores armas, tanto como los albos y cusqueños quieren darle caza a los punteros (Cristal y Melgar) del grupo y tentar la clasificación a la semifinales.  

Los "santos" son favoritos por su condición de local, además de recuperar a Nicolás Maná y Federico Freire. Sin embargo, la principal baja será Wilder Cartagena, quien acumuló su tercera amarilla.

Cabe señalar que los locales buscarán recuperar el paso, luego de su caída ante Melgar en Arequipa el último fin de semana.

Por su parte, la “Furia roja” recuperó a Carlos Orejuela, su máximo anotador en el campeonato, con tres dianas y quiere sorprender a los de Santa Anita. Los imperiales suman 11 puntos, mientras que el elenco albo tiene 10 unidades. Hoy será una final adelantada.

EL DATO

San Martín se encuentra en el cuarto lugar del grupo A con 10 puntos. Primero está Sporting Cristal con 12 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY