0

Alianza Lima: íntimos podrían pedir sanciones para Braynner García y Raúl Fernández por gestos contra sus hinchas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando Alianza Lima hace unos días apeló por las sanciones contra sus jugadores, a raíz del partido frente a Real Garcilaso, ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, a alguien se le ocurrió adjuntar un archivo más.

Ya no fue a través de la CJ-FPF sino de la ADFP, donde se pedirá que se revise el caso de Raúl Fernández y Braynner García, jugadores de Universitario que después del clásico en Matute, según la posición aliancista, hicieron algunos gestos que atentaron contra la tribuna local.

Y es que por un panorama similar se le castigó con dos fechas a Miguel Araujo. El zaguero afirmó que nunca “alentó” a los hinchas para que insulten al árbitro, mas bien la idea era que no dejen de “alentar”. Igual por aquel entonces el informe del árbitro Ramón Blanco fue lapidario.

Habrá que esperar cuál es la respuesta de la ADFP una vez que el documento llegue a dichas oficinas. Los ‘compadres’ rompieron palitos hace rato.

EL DATO

Para el choque ante Sporting Cristal tras el receso por la Copa América, Alianza Lima podrá volve a contar con Miguel Araujo y Jean Deza.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY