0

En la yema del Giusti

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La historia de la negociación para que Maximiliano Giusti se ponga la crema de Universitario parece entrar en su tramo final. Las tratativas entre su agente y la administración merengue está muy bien encaminadas.

Es más, LÍBERO conoció que tras la reunión de José García, representante del delantero, con la directiva estudiantil ya existe un concenso preliminar en el tema económico. Así, y con la venia deportiva de Luis Fernando Suárez, la llegada del “Tanque” argentino a Ate es cuestión de días.

“Es cierto. Ya me reuní con la gente del club y solo esperemos que las cosas lleguen a buen puerto”, nos comentó brevemente el agente. La próxima reunión que tendrán en los siguientes días será decisiva. Y es que en ella se podrá consumar el acuerdo.

El asesor deportivo del club nos confirmó, de igual manera, que la negociación camina sin sobresalto, por lo que pronto habrá novedades. “Hemos tenido conversaciones con Giusti y su agente, y por ahora todo va bien. El jugador tiene el deseo de jugar acá y eso facilitar las cosas, pero vamos con calma. Confíamos en que todo tenga un buen final”, señaló Germán Leguía.

Por ahora, el exdelantero de León y San Martín viene trabajando en Argentina por su cuenta. Quiere llegar al 100% una vez que le digan que chape el primer avión a Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY