0

¿Y si juega el ‘Chorri’?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras muchos celebran el buen andar de la selección en la Copa, hay algunos que, además de alegrarse, se preocupan. Daniel Ahmed es uno de ellos, pues Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, dos de sus fijos en su once, podrían no jugar el partido con Alianza (domingo 5 de julio) en el reinicio del torneo Apertura.

¿Cómo así? Sucede que si Perú logra su clasificación a las semifinales del certamen continental tendrá garantizada su participación hasta los primeros días de julio. Juegue la final (sábado 4) o el partido por el tercer puesto (viernes 3).

Con este panorama, el ‘Turco’ ha empezado a evaluar los posible reemplazantes de ambos jugadores. Para el ‘Barbitas’ hay dos opciones: Balbín y Aquino, mientras que para ‘Loba’ están Manicero y Sheput.

Estos días serán fundamentales para que el argentino tenga definido este asunto. Precisamente hoy (9:30 a.m.) los rimenses jugarán un amistoso ante la Sub 22 del ‘Chino’ Rivera en la Videna. Asimismo, para este viernes está pactado otro amistoso ante UTC de Cajamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY