0

Universitario cayó 4-2 ante César Vallejo y sigue en el fondo del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Quén podrá salvar a la 'U'? Una derrota más, sí importa. El cuadro de Universitario de Deportes cayó 4-2 en su visita a César Vallejo por la novena fecha del Torneo Apertura.Cuando se pensaba que con el gol tempranero de Juan Diego Gutiérrez, empezaría a cambiar la historia del cuadro 'merengue', las anotaciones 'poetas' empezaron a llegar como lluvia. Con este resultado los de Ate no sólo siguen con una racha negativa de hace meses sin ganar, sino que empeoran si situación en el campeonato, en donde son penúltimos.En el inicio, 'Guti' (10')soprendía con una gran definición tras pase del 'oreja' Flores. Pero aquello solo parecía un espejismo. Tres minutos después, Mauricio Montes aprovechó la pasividad de la defensa visitante y marcó el empate (13').Antes de que culimne la primera parte (39'), Rinaldo Cruzado, como en sus mejores épocas, sacó un zapatazo de su botín izquierdo e hizo estéril el intento de José Carvallo, para que así ponga arriba en el marcador a la UCV.En el segundo tiempo hubo una leve mejoría del cuadro que dirige Luis Fernando Suárez, pero no alcanzó. La expulsión de Gustavo Dulanto por falta sobre 'Thor' hizo que los 'cremas' decaigan en el ánimo, y así vino el tercer gol del partido. El autor nuevamente sería Montes a los 69'.Una luz de esperanza parecía que aún podía salvar a la 'U' con el penal ejecutado por Edison Flores a los 73', pero por esas paradojas que tiene la vida, Millán (80') también desde los doce pasos puso el cuarto gol de los trujillanos, sellando así el encuentro.Universitario no levanta cabeza, y si hoy se terminara el campeonato sería uno de los clubes que perdería la categoría con 5 puntos, junto a León de Huánuco. La próxima fecha juegan en el Monumental ante Juan Aurich y veremos si son capaces de superar esta dura adversidad que les toca vivir.EL DATOCésar Vallejo chocará en la décima fecha del Torneo Apertura ante Sporting Cristal. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. César Vallejo 4-2 Universitairo.

80' Gooooool de la UCV. De penal alarga la cuenta Millán.

73' Goooooool de UNIVERSITARIO. De penal anotó Flores.

68' Goooooool de la UCV. Montes anota su 'doblete'.

Ya se juega el segundo tiempo en Trujillo.

Final del primer tiempo en el Mansiche.

39' GOLAZO DE LA UCV. Cruzado se salió del cuadro con un zapatazo imposible para Carvallo.

13' Gol de la UCV. Iguala Mauricio Montes.

10' Gol de ¡UNIVERSITARIO DE DEPORTES!. 'Guti' le gana el vivo a la defensa y anota el primer gol.

Arrancó el partido en el Mansiche de Trujillo.

Universitario de Deportes tiene la oportunidad de reivindicarse con sus hinchas y salir de la cola del Torneo Apertura sumando tres puntos hoy sábado 11 de julio ante la César Vallejo en el estadio de Mansiche de Trujillo (Trasmite CMD, GolTV - 8 p.m.).

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

César Vallejo: Libman, Cardoza, Ciucci, Millán, Chávez, Requena, Guizasola, Montes, Quinteros, Riojas y Cruzado.Universitario: Carvallo, Chávez, Dulanto, Benincasa, Garcia, Vargas, Flores, Gutiérrez, Siucho, Huamantica y Paucar.LAS RESERVAS

LA PREVIA

El cuadro de Universitario de Deportes tiene la oportunidad de reivindicarse con sus hinchas y salir de la cola del Torneo Apertura sumando tres puntos hoy sábado 11 de julio ante la César Vallejo en el estadio de Mansiche de Trujillo (Trasmite CMD, GolTV - 8 p.m.). 

Tras una dura semana de críticas por la derrota en casa ante Deportivo Municipal (0-1), el equipo de Universitario espera salir del fondo de la tabla con algunas novedades en el equipo que tiene a su cargo su entrenador Luis Fernando Suárez. José Carvallo se mantiene en el once. Gutierrez bajará un poco en vez del Grossmüller quien rescindió contrato. La delantera será con Edison Flores y Siucho. Este último entra por el lesionado Alemanno. 

Como se sabe, Liber Quiñones y Carlos Grossmüller fueron retirados del plantel ante sus bajas actuaciones que dejan al equipo 'crema' en el penúltimo lugar del Apertura (16).

De otro lado, César Vallejo tras ganar el Torneo del Inca, no ha vuelto a ser el equipo que ganaba fuera y dentro de casa. Se ubica en el décimo segundo lugar y ante los 'cremas' buscan recuperar esa esencia goleadora. El empate conseguido en Pucallpa ante Sport Loreto la fecha pasada (1-1), motiva a los poetas en aprovechar el mal momento 'merengue'. 

ALINEACIONES POSIBLES 

CÉSAR VALLEJO: S. Libman;  P. Requena, L. Cardoza, J. Riojas, G. Guizasola, J. Rostaing, R. Cruzado,  D. Millán, R. Quinteros,  D. Chávez y M. Montes.

DT: Franco  Navarro

UNIVERSITARIO: J. Carvallo; D. Chávez, B. García, G. Dulanto, H. Benincasa; J. Vargas, J. Guitierrez;  C. Huamantica, S. Bravo; R. Siucho y E. Flores.

DT: Luis Fernando Suárez 

Escenario: Estadio Mansiche de Trujillo

Hora: 8 p.m. 

EL DATOLos hinchas de Universitario de Deportes, vienen amenazando en redes sociales a los directivos 'cremas' por los malos resultados y aseguran que tomarán medidas drásticas de bajar su equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY