0

Son vidas extremas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace cuatro años, Édison Flores y Andy Polo aparecieron destellantes en el fútbol peruano, con 17 y 16 años, respectivamente. Sacaron a la ‘U’ adelante de una crisis tremenda. Sin embargo, vale la pena analizar la actualidad de ambos jugadores.

‘Orejas’ empezó el año sin encontrar la regularidad necesaria y las lesiones fueron una constante. Situación que preocupaba a todos en la ‘U’. Suárez ordenó un trabajo personalizado y hoy Flores es el baluarte de un equipo joven. Lo recuperó. Además, Ricardo Gareca le hizo saber que lo tendrá en cuenta en las Eliminatorias si sigue así. Incluso, la U. de Chile preguntó por él.

¿Y Polo? Regresó del Millonarios y, a pesar de que Suárez lo puso como titular, no encontró su mejor forma y hace días anda ausente del once. Estuvo lesionado, pero ya está recuperado. El DT quiere ‘trabajarlo’ para recuperarlo y repotenciarlo. “No se debe de haber olvidado de jugar”, le dijo Suárez a su interna sobre Polo. El objetivo es recuperar a la ‘Joya’ para la Sudamericana y Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY