0

Alianza Lima derrotó 1-0 a Cienciano y sigue peleando el título del Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sigue el acecho a la punta. Alianza Lima derrotó 1-0 a Cienciano con golazo de Carlos Preciado y se mantiene en la lucha por el título del Torneo Apertura.Con este resultado, los 'blanquiazules' se ponen a un punto del líder del campeonato, Deportivo Municipal.Un primer tiempo, en el cual Cienciano llevó mucho peligro con Carlos Orejuela, Larrauri y Succar, los 'grones' sabían que estaban de local y también le jugaron de igual a igual.A pesar de las diferentes chances que hubo en los arcos de Leao Butrón y Diego Morales, el marcador se iría a los descansos en cero, aunque antes que culmine la etapa inicial, Santibáñez expulsó al DT cusqueño por excederse en los reclamos. Sergio 'Checho' Ibarra quedó a cargo.En la segunda mitad, los de Gustavo Roverano salieron con todo. Como siempre aprovechando las bandas con Costa y Landauri. De esta manera fueron metiendo de a pocos en su propio arco a los imperiales que carecieron, en los minutos finales, de ideas para contrarrestar a los 'íntimos'.Pero tenía que aparecer 'el más preciado'. El delantero colombiano, Carlos Preciado, quien viene en racha le ganó 'el vivo' a la defensa 'roja', y tras un buen centro de Luis Trujillo venció la resistencia marcando el único tanto de la noche en Matute (59').Los victorianos pudieron encontrar la tranquilidad en el resultado con un penal que le hicieron a Gabriel Costa. El mismo uruguayo tomó el balón, cobró la pena y envió el balón a las rejas que cubre a Comando Sur (73')Sobre el final (89'), Osnar Noronha también pudo acrecentar el marcador para los duelos de casa, pero el palo le negó la posibilidad de gritar gol.EL DATOAlianza Lima jugará la próxima fecha ante Melgar en el estadio de la UNSA.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO.

Final del partido en Matute. Alianza Lima 1-0 Cienciano.

73' Gabriel Costa se falla el penal. La mando a cualquier lado.

59' GOL DE ALIANZA LIMA. De cabeza Preciado pone el primero en Matute.

Final del primer tiempo en La Victoria. Partido por la fecha 13 del Apertura.

Ya se juega en el estadio de Matute.

Alianza Lima busca hoy miércoles 29 de julio (8:00 p.m./CMD, GolTV) no separase de los pirmeros lugares cuando reciba a Cienciano en Matute. Los íntimos tienen la urgencia de sumer es por eso que mantendrán su tridente ofensivo Carlos Preciado, Gabriel Costa y Willyan Mimbela.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Aparicio, Trujillo, Atoche, Albarracín, Landauri, Costa, Mimbela y Preciado.

Cienciano: Morales, Cáncar, Araujo, Ortiz, Mendoza, Uribe, Larrauri, Tajima, Succar y Orejuela.

LAS RESERVAS:

LA PREVIA

Alianza Lima busca hoy miércoles 29 de julio (8:00 p.m./CMD, GolTV) no separase de los pirmeros lugares cuando reciba a Cienciano en Matute. Los íntimos tienen la urgencia de sumer es por eso que mantendrán su tridente ofensivo Carlos Preciado, Gabriel Costa y Willyan Mimbela.El cuadro 'blanquiazul' llegan con una derrota tras caer por 2-1 ante Ayacucho FC y en donde dejaron atrás su invicto de cinco partidos, es por ello que ante un estadio que se perfila como lleno de hinchas saben que solo la victoria es el único resultado.El entrenador Gustavo Roverano no hará mayores variantes ya que cuenta con todos los jugadores aptos para buscar los tres puntos. Leao Butrón será el portero, mientras que defensa la dupla Koichi Aparicio - Miguel Araujo viene haciendo un buen trabajo y solo dependerán que sus atacantes esten enchufados.Por su parte Cienciano sabe que es su última chance de meterse en el pelotón que aún lucha por alcanzar la punta del Torneo Apertura. Los 'cusqueños' llegan lastimados tras caer en casa ante Melgar y presentarán a Carlos Orejuela y Pier Larrauri como sus esperanzas para complicar a los victorianos.Alineaciones probables:Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo, Atoche, Albarracín, Costa, Landauri, Mimbela y Preciado.Cienciano: Morales, Cancar, Araujo, Amerli, Jasaui, Mendoza, Uribe, Larrauri, Tajima, Succar y Orejuela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY