0

Sporting Cristal venció 2-1 a León de Huánuco y sigue en la pelea por el Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sigue en la pelea. En un buen partido, Sporting Cristal venció 2-1 a León de Huánuco y se puso a poco del puntero del Torneo Apertura que es Deportivo Municipal.A pesar que León de Huánuco llegaba de un triunfo contundente ante Universitario, los visitantes drigidos por Daniel Ahmed salieron a proponer, y en una de las primeras jugadas habían creado peligro con Irven Ávila.Precisamente, el 'Cholito' antes que culimne la primera mitad marcó el primer gol del partido, tras una buena elaboración entre Sergio Blanco y Carlos Lobatón (43').Se despertó el 'león'. Empezó la segunda mitad, y Sotil junto a Manco eran los más peligrosos del equipo de Iervasi. Pero el empate llegaría por un error de Diego Penny, quien no contiene bien un remate. El rebote fue aprovechado por 'Rei', quien le puso un centro magistral a Salcedo para que de cabeza anote la igualdad sobre los 47'.Pero, aparecería el 'pincel', para dibujar el triunfo 'celeste' en el Heraclio Tapia. Ésta vez Ávila, le puso un centro preciso a Renzo Sheput, quien con golpe de 'testa' pusiera nuevamente arriba en el marcador.Los rimenses se meten a la pelea por el título, y con este resultado se pusieron a tan solo cinco puntos de los 'ediles'. La ventaje del cuadro del 'turco', es que mantienen un partido de ventaja que, de ganarlo, se acercarían mucho más.EL DATOSporting Cristal choca en la próxima fecha con Sport Huancayo por la fecha 14 del Torneo AperturaINCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en Huánuco.León de Huánuco 1-2 Sporting Cristal

51' Gol de Cristal. Cabezazo de Sheput tras buen centro de Ávila.

47' Gol de León. Error de Penny, y tras centro de Manco anota Salcedo.

Ya se juega el segundo tiempo en el Heraclio Tapia.

Final del primer tiempo.

43' Gool de Sporting Cristal. Irven Ávila marca el primero.

Ya rueda el balón en el Heraclio Tapia.

Para seguir escalando posiciones. Sporting Cristal hoy 29 de julio desde la 1:15 pm (GOL TV/CMD) visitará a León de Huánuco en el Heraclio Tapia por la fecha 13 del Torneo Apertura.ALINEACIONESSporting Cristal: Penny, De La Haza, Revoredo, Rodríguez, Estrada, Ballón, Cazulo, Lobatón, Sheput, Ávila, Blanco.León de Huánuco: Cisneros, Rivas, Espinoza, Balta, Stagnaro, Santamaría, Corrales, Salcedo, Sotil, Manco, Takeuchi.

LAS RESERVAS

LA PREVIAPara seguir escalando posiciones. Sporting Cristal hoy 29 de julio desde la 1:15 pm (GOL TV/CMD) visitará a León de Huánuco en el Heraclio Tapia por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El último domingo, aquella leyenda que ponía al león como rey de la selva volvió a tener eco, a repasarse. No era para menos los huanuqueños, había derrotado 4-1 a Universitario en el propio Monumental.

Ahora tiene la oportunidad de darle una cuota de verdad a esa leyenda; le toca recibir a Sporting Cristal, quien viene de golpear en dos oportunidades a la Universidad San Martín. Vencieron 2-0 a los albo. Los dirigidos por Daniel Ahmed recuperaron la sonrisa.MANCO Y TAKEUCHIAmbos fueron responsables de lo que ocurrió en Ate. Reimond Manco y Oshiro Takeuchi lo hicieron posible. Renzo Revoredo y Alberto Rodríguez tiene bastante chamba para frenarlos.  El  ‘Rey’ anda con velocidad y siempre busca el espacio para habilitar a Takeuchi.

Por parte de los bajopontinos, Lobatón y Ávila están endemoniados. Se podrían encargar de atrapar al león y ponerlo de una vez por todas en la jaula. Veremos si en este mes de circo la hacen de domadores.

PROBABLES ALINEACIONES:

León de Huánuco: Cisneros,Granda,Balta,Espinoza,Corrales,Santamaría,Salcedo y Manco

Sporting Cristal: Penny,De la Haza, Revoredo, Rodríguez, Estrada, Ballón, Cazulo y Lobatón

EL DATOSporting Cristal deberá visitar a Sport Huancayo en la fecha 14 del Torneo Apertura.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY