0

Alianza Lima cayó 1-0 ante César Vallejo en la última fecha del Torneo Apertura [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bajan el telón con una derrota. Alianza Lima no pudo en Trujillo ante César Vallejo y cayó por 1-0, en lo que significó la última fecha del Torneo Apertura.

Los 'grones' se vieron superados por el elenco 'poeta', e incluso pudo perder por más goles. El colombiano Donald Millán, de tiro penal falló a los 23'.

Pero, Mauricio Montes, quien ingresó en la etapa complementaria, le haría la ley del ex a los aliancistas, y sobre los 69' con un cabezazo batió la resistencia de Leao Butrón.

De esta manera, los 'íntimos' no pudieron cobrarse la revancha de lo sucedido en la final del Torneo del Inca, donde cayeron por 3-1 ante los trujillanos.

EL DATO

Alianza Lima jugará la primera fecha del Torneo Clausura ante Juan Aurich.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en el Mansiche.César Vallejo 1-0 Alianza Lima

68' Gol de César Vallejo. Cabezazo de Mauricio Montes para abrir el marcador.

Comienza el segundo tiempo en el Mansiche de Trujillo.

Final del primer tiempo.

23' Donald Millán falla un penal para César Vallejo.

Ya se juega en Trujillo. 

Sin oportunidad de campeonar en el torneo AperturaAlianza Lima se enfrenta hoy  23 de agosto a la Universidad César Vallejo en Trujillo  (3:30 p.m.) por la última fecha de la primera parte del campeonato. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

César Vallejo:

Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo, Atoche, Míguez,  Mimbela, Landauri, Costa y Preciado.

LA PREVIA

Sin oportunidad de campeonar en el torneo Apertura, Alianza Lima se enfrenta hoy  23 de agosto a la Universidad César Vallejo en Trujillo  (3:30 p.m.) por la última fecha de la primera parte del campeonato. 

En la fecha pasada, Alianza Lima y Municipal resignaron el título con su empate(0-0) en Matute, dejando que Sporting Cristal y Melgar sean los únicos que se mantengan con vida en busca de título . Tras ello, el cuadro victoriano ya se enfoca en lo que será el Clausura donde apostarán todas sus fichas para llegar a los play offs. 

Por eso, Gustavo Roverano dará oportunidad a algunos jugadores que no vinieron alternando en el equipo titular para que tengan algo de ritmo para la siguiente etapa del descentralizado. 

Mientras que César Vallejo, no pudo reeditar el campeonato del Inca que logró quedando a mitad de tabla en el actual torneo apertura. Llega al choque con los íntimos luego de perder ante Melgar en Arequipa por 2-0. 

Franco Navarro, técnico 'poeta' también hará algunos cambios con el fin de darle oportunidad a los jugadores que no vinieron actuando seguido. 

ALINEACIONSE POSIBLES 

CÉSAR VALLEJO: S. Libman; E. Ciucci, L. Cardoza, G. Guizasola, P. Requena, H. Riojas, C. Diez, R. Cruzado, D. Chávez, J. Fernández, A. Benítez  

DT: F. Navarro

ALIANZA LIMA:  L. Butrón; R. Guizasola , M. Araujo, K. Aparicio, L. Trujillo, J. Atoche, P. Miguéz, W. Mimbela,   G. Costa, J. Landauri,  C. Preciado

DT:: G. Roverano

Estadio Mansiche de Trillo

Hora: 3.30 p.m. 

EL DATOAlianza Lima disputó la final del Torneo  del Inca justamente con la César Vallejo con quien perdió 3-1 en el estadio Nacional de Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY