0

Universitario: estadio Monumental sería suspendido por dos años

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Monumental sería cerrado
Monumental sería cerrado

A raíz de las bombardas reventadas dentro del Monumental, en el choque ante Cristal, y las peleas tanto dentro y fuera del recinto deportivo, al cuadro de Universitario de Deportes le comunicaron que en las próximas horas el coloso de Ate será clausurado a pedido de ONAGI y Defensa Civil. La sanción sería hasta fin de año por ahora. 

Justos pagan por pecadores, reza el dicho, debido a los delincuentes disfrazados de hinchas de la 'U' y Sporting Cristal que generaron peleas dentro y afuera del estadio Monumental que generaría  problemas a los 'cremas' con la clausura hasta por años de su coloso.

Fuentes cercanas a Líbero, confirmaron que la clausura del estadio Monumental hasta fin de año es un hecho; sin embargo, una suspención como mínimo de dos años le esperaría en el mejor de los casos porque  podría ser más. A estos se suma la fuerte sanción económica que tendrían que pagar. 

En las últimas horas, según radio Ovación, se confirmó la muerte de un hincha y una tentativa de violación de una menor de edad. Hechos que complican más a la institución 'crema'. 

EL DATOLA ADFP programó para el miércoles 30 de setiembre el clásico entre la ‘U’ y Alianza, pero en tienda crema pusieron el grito en el cielo. Y es que consideran injusto que vaya día de semana, por lo que pedirán que el clásico se mueva para el domingo 4 a las 4:00 p.m. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY