0

Alianza Lima: así fue el detrás de cámaras de Reimond Manco a su vuelta en Matute [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: así fue el detrás de cámaras de Reimond Manco a su vuelta en Matute.

Con la cábala. Reimond Manco aún es joven y ha recibido una segunda oportunidad de Alianza Lima, el mismo club le preparó un vídeo donde se la emoción del volante volviendo a casa. Pisando las instalaciones, recorriendo y viendo las copas que quiere levantar junto a un símbolo como el popular 'Tío Lalo' Archimbaud. 

 

 

Reimond Manco antes de llegar a las tribunas para pisar de nuevo el gramado de Matute se hizo la señal de la cruz dos veces. Su cábala para que todo le salga bien, espera salir campeón de Clausura y que algún club de Europa lo veo para volver a la competencia de alto nivel. El volante sabe de sus condiciones, reveló que está bien físicamente y mañana miércoles 02 de setiembre podría debutar ante la San Martín. 

 

Manco vuelve cuando Alianza Lima necesita un título para satisfacer el pedido de la hinchada que nunca abandona, a pesar de perder la oportunidad de estar seguro en el 'play off' a fin año y de no poder mantener la racha ganadora en el Apertura. Todo depende de que él destaque y pueda darle la alegría que no pudo por ir a Holanda. 

 

EL DATO

Alianza Lima no sale campeón hace nueve años, el último título lo logró bajo la conducción de Gerardo Pelusso, quien se encuentra en Colombia. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY