0

Universitario de Deportes: Diego Chávez habría perdido titularidad por desacuerdos en renovación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Chávez lleva anotados dos goles en su corta carrera futbolística.
Diego Chávez lleva anotados dos goles en su corta carrera futbolística.

La titularidad de Rodrigo Cuba en el lateral derecho de Universitario no sería netamente futbolística. Diego Chávez es el gran perjudicado.

Diego Chávez es uno de los futbolistas más exportables de Universitario de Deportes. El lateral de 22 años está siendo seguido por Ricardo Gareca para y siempre está agenda de varios clubes del extranjero.

Diego Chávez termina contrato con Universitario a final de temporada y se trascendió que todavía no llega a un acuerdo de renovación.

Universitario no tiene pensado dejar ir así por así a Diego Chávez y una de sus formas de presionar al futbolista para que renueve es quitarle la titularidad, una medida que le quita chances de ser convocado a la Selección Peruana.

Hoy ante UTC Diego Chávez fue suplente pero fue el primer cambio de Roberto Chale en detrimento de un opaco Rodrigo Cuba quien todavía no muesta su mejor nivel en Ate.

Los próximos días deben ser claves para que Universitario y Diego Chávez lleguen a un acuerdo para la renovación de un futbolista que podría dejar, sin duda, algún dinero a futuro en las alicaídas arcas cremas.

EL DATO:

Diego Chávez debutó en Universitario en 2012 de la mano de José 'Chemo' del Solar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY