0

Universitario de Deportes: pocos hinchas asistieron al debut de Roberto Chale en el Monumental [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: pocos hinchas asistieron al debut de Roberto Chale en el Monumental.
Universitario de Deportes: pocos hinchas asistieron al debut de Roberto Chale en el Monumental.

Una pena. Por los problemas que aparecieron a mitad de semana con el Estadio Monumental y la licencia de Defensa Civil, que llevaron a una rápida clausura. El recinto de Universitario de Deportes lució con pocos hinchas, que organizaron una pequeña despedida para un miembro de la barra, quie murió dias atrás. 

 

 

Roberto Chale hacía su debut oficial en casa y se esperaba que los hinchas llenen el estadio para apoyar al equipo que lucha por salir de la zona del descenso, pero sólo se veían pequeños grupos. El partido acabó en empate a un gol. Víctor Rossel adelantó para los cajamarquinos, mientras que Edison Flores de tiro libre anotó el descuento, que sirve para seguir subiendo en la tabla del Torneo Clausura. 

 

Algunos hinchas, por redes sociales se quejaron que los policías no dejaba entrar al Estadio Monumental por medidas de seguridad. Sin dudas, la Administración Temporal tendrá que solucionar rápido el tema de la licencia para evitar problemas en el futuro. 

 

EL DATO

Este martes 15 de setiembre, en el Estadio Monumental, Universitario de Deportes jugará contra el Defensor Sporting de Uruguay por la Copa Sudamericana. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY