0

Alianza Atlético venció 2-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Volvió a sonreir. Alianza Atlético logró vencer 2-1 a Unión Comercio en el inicio de la fecha 4 del Torneo Clausura. El colombiano Juan Vélez anotó un 'doblete', mientras que Miguel Trauco hizo el único gol de la visita.

Empezando el compromiso, el cuadro moyobambino sorprendió con un desborde de Alexander Sánchez, quien impactó su remate en el poste.

Pero el cuadro de Teddy Cardama se rehizo rápidamente y sobre los 7' encajó el primer gol del cotejo. Con golpe de cabeza, Juan Guillermo Vélez venció la resistencia del golero Ronald 'Banana' Ruíz.

Aproximadamente diez minutos después, el mismo 'cafetero' con uin zapatazo desde fuera del área puso el segundo grito de gol (19').

Antes de terminar el compromiso, Trauco anotó una 'pepaza' de tiro libre y anotó el descuento.

A los 79 Ángel Ojeda vio la roja y dejó a los dirigidos por Aristizabal imposibilitando la tarea de empatar. Los de Cardama se alzaron con la victoria.

EL DATO

El próximo partido de Alianza Atlético será ante UTC por la fecha 6 del Torneo Clausura.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.Alianza Atlético 2-1 Unión Comercio

71' Gol de Unión Comercio. Trauco de tiro libre pone el descuento.

19' Gol de Alianza Atlético. Golazo de Vélez desde fuera del área.  

7' Gol de Alianza Atlético. Vélez de cabeza abre la cuenta. 

LA PREVIA

Alianza atlético quiere sacudirse de la mala racha y sumar los tres puntos en casa que le permita salir de los últimos lugares en la tabla del Torneo Clausura. Por ello, deberá ganar hoy  (1:15 p.m.) 15 de septiembre al Unión Comercio, equipo que llega enchufado tras descansar la última fecha, pero herido en buscar el triunfo luego de ser humillado (4-1) en la fecha 2 por Sporting Cristal.

El técnico Teddy Cardama pondrá lo mejor de su once en el campo. Una de las novedades es el regreso de Roberto “Malingas” Jiménez, en el ataque luego de superar una dura lesión. Otro rostro nuevo será  el defensa Jesús Rabanal.

De otro lado, Comercio, va con el objetivo de malograr la fiesta a los “churres”. El técnico Walter Aristizábal confía en su ataque piloteado por Mario Velarde y Lionard Pajoy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY