0

Selección peruana: esta sería la lista de convocados extranjeros para el inicio de las Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se acerca la fecha doble de las Eliminatorias y Perú ya tendría la lista preliminar de convocados extranjeros para los duelos frente a Colombia y Chile este 8 y 12 de octubre respectivamente. 

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, no haría muchas novedades en cuánto a las últimas listas de extranjeros presentadas en la Copa América de Chile y para los amistosos frente Estados Unidos y Colombia. Por ahora se encuentran asegurados: Yoshimar Yotún (Malmo FF), Luis Advíncula (Bursaspor), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), Paolo Hurtado (Reading), André Carrillo (Sporting de Lisboa),Jefferson Farfán (Al-Jazira),  Juan Vargas (Real Betis), Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo), Christian Cueva (Toluca FC), Paolo Guerrero (Flamengo) y Carlos Ascues (VfL Wolfsburgo).

Los mencionados jugadores que militan en el extranjero se les unirían dos nombres más. Tras conseguir equipo, Claudio Pizarro (Werder Bremen) se suma a la 'bicolor' junto al volante  Renato Tapia, jugador del Twente de Holanda. Sus actuaciones en los amitosos ante USA y Colombia convenció al popular "Tigre'.  La lista oficial salidría hoy o mañana como máximo. 

Por otro lado, Cristian Benavente y Alexander Callens aún no se encuentran en agenda para que integren la selección por decisión de Ricardo Gareca. Los esperará para los siguientes procesos. 

EL DATO

Renato Tapia se perdió la Copa América de Chile por una fuerte lesión a la rodilla tras jugar por el Twente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY