0

Comentarista y ex jugador chileno que llamó 'indígenas' a peruanos se suicidó [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El polémico comentarista deportivo chileno, Eduardo Bonvallet, quien se hizo conocido en nuestro país tras referirse a los peruanos en forma racista durante la última Copa América, se suicidó por motivos que aún se desconocen en su páis. 

Según informan medios en el país sureño, Bonvallet fue hallado sin vida esta mañana en el Hotel Los Nogales, en el distrito de Providencia. Aparentemente, el también exfutbolista y entrenador, se sucidió tras ahorcarse. "Se habría colgado, se está investigando", señaló un alto oficial de los Carabineros (polícia chilena)

El 'Gurú' sufría de cáncer y además tenía problemas de depresión, aseguran en Chile, país que se muestra consternado con la noticia, ya que era muy querido por “no callarse nada” y “decir siempre la verdad”. 

Recordemos que Bonvallet, de 60 años, llamó “índigenas y tontos” a los hinchas peruanos, luego del choque por semifinales de la pasada Copa América, Trabaja para Radio La Clave y en las últimas dos semanas se ausentó sin razón alguna. Que en paz descanse.

EL DATOEduardo Bonvallet defendió la selección chilena en la Copa América 1979, cuando la 'Roja' llegó a la final, además del Mundial de 1982, disputado en España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY