0

Alianza Lima: Pierr Larrauri es el nuevo refuerzo de los íntimos para el Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza lima oficializó hace unos minutos el fichaje de Pierr Larrauri. Firmó hasta fines del 2016.
Alianza lima oficializó hace unos minutos el fichaje de Pierr Larrauri. Firmó hasta fines del 2016.

Pese a que se había descartado semana atrás, Pierr Larrauri finalmente fichó por Alianza Lima, así lo confirmó la web oficial del propio club íntimo a través de sus redes sociales. Como el ex volante de Cienciano había sido inscrito en la lista de buena fe antes que cierre el libro de pases, podrá disputar el Torneo Clausura con el elenco blanquiazul.

El contrato con los victorianos es hasta diciembre del 2016 y trascendió que sería presentando este viernes en conferencia de prensa en Matute. ¿Cuándo podría debutar? Si los papeles están regla, tendría minutos ante Unión Comercio en Moyobamba, luego de la para por las Eliminatorias. 

Larrauri se venía recuperando de un esguince severo en la rodilla, lesión que parecía haber truncado su llegada a La Victoria. Su nombre nunca se dejó de lado y claro, al final hubo un feliz acuerdo para ambas partes.

El mediocampista llega procedente del Cienciano, también jugó por Sporting Cristal Pachuca de México y Leicester City de Inglaterra. Es el último refuerzo del año para el elenco dirigido por Gustavo Roverano.  

EL DATOEste año, Larrauri convirtió siete goles con la camiseta del Cienciano. Jugó el Torneo del Inca, además del Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY