0

Sporting Cristal igualó 2-2 ante Municipal y se aleja del puntero del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal desaprovechó una gran oportunidad para seguir sumando de a tres e igualó 2-2 ante Municipal en el Estadio Alberto Gallardo. Carlos Lobatón y Renzo Sheput marcaron para los 'celestes', sin embargo Luis García y Diego Benítez a un minuto para el final cerraron la igualdad.

El elenco celeste salió más decidio a buscar abrir el marcador ganando la posesión del balón con la conducción de Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra. Los ediles por su parte fiel a su estilo defensivo buscaba la contra rápida con un Damián Ismodes que era importante en el juego.

A los 26' 'Loba' frotó la lámpara para abrir el marcador con una gran definición luego de pisar el área y con un remate cruzado dejar inerte la estirada de Erick Delgado. La alegría le duró poco a los 'cerveceros' ya que un minuto más tarde Luis García aprovechó el error defensivo del rival y venció a Diego Penny animando el partido para el segundo tiempo.

En complemento ambos equipos salieron en busca de la victoria y esto hizo que el partido sea abierto lleno de situaciones en ambas porterías. Sporting Cristal tras tanto intentar la victoria la consiguió con una genialidad de Renzo Sheput. El 'pincel' sacó un remate potente venciendo el arco de Delgado y haciendo estallar el Estadio Alberto Gallardo.

Cuando todo parecía que Sporting Cristal sumaba tres puntos más, Diego Benítez con un cabezazo potente puso el empate final creando la desazón en el banco 'cervecero'.

EL DATO

Sporting Cristal esta a tres puntos del líder Sport Huancayo, pero a los 'cerveceros' le restan dos partidos pendientes.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

SPORTING CRISTAL: D. Penny: P. De La Haza, A. Rodríguez, M. Martínez, A. Cossi; J. Ballón, J. Cazulo, H. Calcaterra, C. Lobatón: I. Ávila, C. Pereyra. 

DT: Daniel Ahmed 

DEPORTIVO MUNICIPAL: E. Delgado; S. Salas, M. Ugaz, A. Zela, M. López; L. García, J. Nakaya, J. Gonzales Vigil, O. Vega; D. Ismodes, I. Bulos

DT: Francisco Melgar 

LA PREVIA

Sporting Cristal  tendrá una doble motivación para obtener los tres puntos. Además de recuperar su  condición de líder, los rimenses buscarán quedarse con la Copa LÍBERO, que se pondrá en juego hoy sábado 17 de octubre desde las 3: 00 p.m. en el Alberto Gallardo cuando enfrente al Deportivo Municipal. 

Para beneplácito de los cerveceros, Daniel Ahmed contará con los seleccionados Diego Penny, Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, quienes según el “Turco”, llegarán en óptimas condiciones al duelo con la 'Franja'. Por su parte, el elenco edil irá al predio cervecero con el objetivo de dar el golpe, además, también quieren el hermoso trofeo. Con un empate, se llevarán la Copa LÍBERO.

El cotejo tendrá un duelo aparte con los artilleros del momento de ambas escuadras, César Pereya e Iván Bulos, quienes prometen una tarde colmada de goles. 

El 'Picante' ya sabe lo que anotarle a la 'Academia', en el Torneo del Inca se despachó con un “Hat Trick” y hoy espera repetirlo. El 'Tanque', por su parte, “vacunó” a los celestes en el Apertura.  

EL DATOEn el duelo por el Torneo Apertura (11 de julio), Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal  en Villa El Salvador. El tanto fue de Iván Bulos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY