0

Ricardo Gareca: "Algunos quieren que la Videna sea un campo de concentración militar"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
"Yo veo el rendimiento dentro de la cancha, me interesa que ningún jugador me llegue alcoholizado", aseguró Gareca.
"Yo veo el rendimiento dentro de la cancha, me interesa que ningún jugador me llegue alcoholizado", aseguró Gareca.

A pocos días del encuentro ante Paraguay y Brasil, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca viene bosquejando cómo encarará los choques por Eliminatorias a Rusia 2018.

Para el 'Tigre' a pesar que algunos de sus dirigidos se hayan visto comprometidos en salidas nocturnas, no renuncia al pensamiento original y se opone a la implementación de una concetración más rigurosa para los futbolistas.

"A mi no me preocupa la vida privada del jugador, me interesa que ningún jugador me llegue alcoholizado, yo veo el rendimiento dentro de la cancha. Ellos tienen 72 horas de descanso, algunos quieren que una concentración sea un campo de concentración. En otros países donde ganan millones de dolares, no se trabaja así", remarcó el DT argentino en un diálogo con Radio Ovación.

"Lo que creo que es lo mejor, estar 48 horas de concentración, después los jugadores tienen su vida. Pero esto mas le preocupa a la sociedad que a mi", agregó.

'CULEBRA' POR 'CUEVITA'

La duda que tiene el seleccionador argentino radica en el vacío que deja el volante del Toluca de México, Christian Cueva tras quedar inhabilitado para esta doble fecha por su expulsión ante Chile.

"Carrillo puede jugar por izquierda (en lugar de Cueva), y Farfán podría ir por derecha", manifestó el estratega.

El 'Tigre' aclaró la interrogante sobre la convocatoria de Christofer Gonzáles, de Colo Colo asegurando que lo tenía en carpeta desde la gira que tuvo la 'bicolor' en Miami.

"Tiene condiciones notables, me gustó desde que hicimos la gira en Miami, pero eso no quiere decir que este en la lista definitiva, puede haber algún jugador del extranjero que quede afuera", acotó.

EL DATO

Ricardo Gareca también dejó en claro que no pidió jugar el viernes ante Paraguay para lograr algún beneficio:"eso es tema de la gerencia de la FPF".

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY