0

Universitario: Roberto Chale quiere a Antonio Meza Cuadra para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chale ya piensa en los refuerzos del 2016
Chale ya piensa en los refuerzos del 2016

Don Roberto Chale muestra su experiencia y viveza dentro y fuera de la cancha. Esta vez con el partido ante Sport Huancayo por delante, Chale se “encargó” del hombre más peligroso de la visita: Antonio Meza Cuadra. 

“Meza Cuadra es de la “U”, no creo que vaya a hacerme un golcito. ¿Si lo quisiera? Claro, que me lo quiero jalar, es el goleador del año. Ahora, con todo respeto, una cosa es jugar en Huancayo y otra en Universitario. Además, la ‘U’ es la ‘U’, como dice el Puma, y ya hay que ir pensando en el próximo año”, comentó el técnico de Universitario. 

Pero ahí no quedó la cosa, enseguida, Chale alabó a todo el colectivo del “Rojo Matador” y a su técnico, Wilmar Valencia. “Ese Blas (López) juega bien, tienen jugadores de experiencia y oficio. Además, tiene a Wilmar, que más allá de su cara fea, es un buen técnico, y puede ser entrenador de la selección, cuando Dios lo quiera. El domingo seremos locales, pero no favoritos”, resaltó. 

En cuanto al rendimiento de su equipo y las variantes que podría realizar, el también ídolo crema indicó que han “descansado a  algunos jugadores, así que ya estaremos completo. Germán (Alemanno), (Josimar) Vargas  volverán. Édison (Flores) está apto y lo necesitamos”.

EL DATOUniversitario se encuentra en el puesto diez de la tabla del Acumulado. En el Clausura está cuarto. A tres puntos del líder Sporting Cristal (23). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY