0

Selección peruana: Ricardo Gareca y la duda de convocar a Raúl Ruidíaz o Carlos Lobatón

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El “Tigre” dará a conocer la lista oficial de jugadores nacionales el jueves 5 de noviembre donde estaría incluyendo a la “Pulga” si es que Lobatón no llega
El “Tigre” dará a conocer la lista oficial de jugadores nacionales el jueves 5 de noviembre donde estaría incluyendo a la “Pulga” si es que Lobatón no llega

Ricardo Gareca se encuentra internado horas de horas en su oficina de la Videna, analizando a los rivales (Paraguay y Brasil) y al mismo tiempo definendo si convoca al delantero Raúl Ruidíaz o mantiene a Carlos Lobatón en la nómina, claro, dependerá si es que “Loba” se recupera de su lesión.

El “Tigre” dará a conocer la lista oficial de jugadores nacionales el jueves 5 de noviembre donde estaría incluyendo a la “Pulga” si es que Lobatón no llega en condiciones a la fecha doble, donde Perú jugará el 13 de noviembre en el Estadio Nacional ante los “Guaraníes” y el 17 contra la “Canarinha” en Salvador de Bahía.

“El juego de Ruidíaz le gusta a Ricardo (Gareca), lo quiere convocar, pero el tema es por quien entraría porque el profe ya tiene su grupo de trabajo definido y no creo que hayan sorpresas en la convocatoria del medio local”, nos dijo una fuente de la selección. 

Gareca no quiere borrar de la lista al capitán y lo va esperar hasta último minuto. De lo contrario, según el informe del parte médico, lo podrá llamar, de lo contrario lo reemplazaría Ruidíaz, lo que haría un cambio de nombre más no de posición.

Lobatón no ha tenido continuidad en los últimos partidos con la camiseta celeste ya que anda realizando su terapia, pero confía en recuperarse Gareca sabe de la calidad que poseen Ruidíaz y Lobatón, pero debe esperar estos días para tomar una decisión final.

EL DATOPerú tiene 0 puntos en Eliminatorias tras perder sus dos primeros partidos ante Colombia y Chile.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY