0

Ricardo Gareca espera que la selección peruana sume seis puntos ante Paraguay y Brasil [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca rindió una conferencia de prensa en la VIDENA donde señaló que en esta fecha doble espera sumar seis puntos ante Paraguay y Brasil. El Popular 'Tigre' también sostuvo que tratará de aprovechar el buen momento de Raúl Ruidíaz.

Ricardo Gareca se mostró motivado con esta fecha doble asegurando que va por los seis puntos. "En cuanto a intención todos tenemos la idea de ganar tres puntos. En estos dos partidos me quedaría tranquilo con los 6 puntos", sostuvo el 'Tigre'. 

Sobre la lesión a la rodilla  de Claudio Pizarro, el entrenador afirmó que hoy hizo fútbol. "Pizarro jugó los 40 minutos de fútbol que hicimos. Es alentador", refiriéndose luego a Christofer Gonzales. "Lo veo con mucha motivación. Puede ser utilizado en cualquier área de la mediacancha. Técnicamente es muy bueno, siempre nos ha gustado. Tiene buen presente", sostuvo. 

Respecto a la presencia de Raúl Ruidíaz en el once títular ante Paraguay dijo. "Sea de arranque o en algún momento, sí me gustaría aprovechar a Ruidíaz". 

Finalmente, sobre las dolencias de Juan Vargas y Renato Tapia, Gareca mencionó. "Para que los futbolistas jueguen tienen que estar al 100%. Arriesgaría en una final o si se define una clasificación En esta clase de partidos se definen en detalles, ya hablamos para no cometer los mismos errores"

EL DATORicardo Gareca fue campeón argentino con el Vélez Sarsfield en la temporada 2012/2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY