- Hoy:
- Partidos de hoy
- Juan Pablo II vs FC Cajamarca
- Melgar vs Cienciano
- Elche vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Inter Miami
- América vs Necaxa
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
Universitario de Deportes perdería cupo a la Copa Sudamericana por incumplir pagos

Un nuevo problema se le presente a Universitario de Deportes. El cuadro 'crema' tiene que presentar en la brevedad posible a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) los pagos a ESSALUD, AFP y retenciones de impuesto a la renta de los meses de enero a septiembre de lo contrario perdería el cupo a la Copa Sudamericana del 2016.
Por medio de un comunicado, la ADFP dio a conocer a Universitario los incumplimientos de pagos que serían de enero a septiembre, teniendo un tiempo de 48 horas para presentar la boletas que acredite que cancelaron las deudas a ESSALUD, AFP y retenciones de impuesto a la renta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Barra no quiere a Roberto Chale como DT y da lista de jugadores que no deben seguir
De no probar el pago de estas, el cuadro 'crema' perdería su participarción a la Copa Sudamericana tal como lo estipula las bases del campeonato. Sería sancionado económicamente y pedería automáticamente dos puntos en la tabla del acumulado (44) y le daría su lugar al cuadro de Unión Comercio.
Ante ello, el director deportivo de la 'U', Germán Leguía, aseguró que sí se pagó las deudas y que en las próximas horas presentarán toda la documentación a la ADFP.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








