0

Municipal: Aldo Corzo se convirtió en el nuevo jale de ediles para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Aldo Corzo firmó contrato con Municipal
Aldo Corzo firmó contrato con Municipal

Deportivo Municipal no se detiene en sus contrataciones y cerró el fichaje de Aldo Corzo por todo el 2016. Los ediles participarán de la Copa Sudamericana el próximo año y quieren armar un equipazo.

Cuando parecía que Alianza Lima o Universitario tenían casi todo listo para que el lateral derecho, Aldo Corzo firme por ellos apareció Municipal para hacerlo creer en un gran proyecto y sumarse al equipo que dirige Francisco Melgar.

El popular 'Muelita' dejó la Universidad San Martín en donde estuvo desde el 2010 y prometió dejar la piel por su nueva institución. "Sin duda que será un nuevo reto en mi carrera como futbolista, tengo muchas ganas de jugar con Municipal, participar en la Sudamericana será un mayor compromiso, pero me siento preparado para mostrar mi mejor rendimiento”.

Aldo Corzo se suma a una lista de jugadores que van llegando al cuadro de la comuna como Maximiliano Velasco, Renato Zapata y Pablo Lavandeira. Municipal quiere dejar en claro que el próximo año buscará pelear el título.

EL DATO

Aldo Corzo integró   la selección peruana Sub-20 que disputó el Sudamericano 2009 de la categoría. Fue convocado para la selección mayor y participó en la Copa América Argentina 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY