0

Universitario: Víctor Balta reemplazaría a Néstor Duarte en la zaga crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Balta puede regresar a Ate
Balta puede regresar a Ate

En Universitario de Deportes sacaron el “Cuchillo”. Por más que Néstor Duarte pida a sus compañeros que aboguen por él, que pida a la Administración recapacitar y le renueven contrato, los de saco y corbata ya decidieron que no va más. Su reemplazante también está definido: se trata de Víctor Balta. 

Tal como lo anunció LÍBERO, el defensor está en conversaciones con la directiva 'crema'  y la próxima semana se espera que cierre cifras y regrese a la “U” tras cinco años.

Cierto es que su sueldo no está lejos de lo que ofrecen los cremas, pero la directiva esperará que se haga oficial la partida de Duarte y así recién poder cerrar el fichaje del “Cuchillo”.

“Es el jugador que interesa y vamos a ver. La otra semana es clave”, le confesó a LÍBERO  el administrador Raúl Leguía. Otro punto a favor de Balta es que el DT Roberto Chale le dio el visto bueno a su contratación.

¿CAFÉ CON CREMA?

Otro que ayer fue ofrecido es el zaguero colombiano Anier Figueroa, de buena campaña en  Sport Huancayo. Pero por su alto costo no se vería tan factible. A menos que ingrese plata podría ser opción, aunque esto es poco probable. 

EL DATOVíctor Balta de 29 años, estuvo en Universitario desde el 2002 hasta el 2009. Luego juegó en el Juan Aurich y Melgar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY