0

Melgar: José Carvallo llega y Daniel Ferreyra se va

Únete a nuestro canal de WhatsApp

es el efecto dómino. José Carvallo dejó Universitario ya que Raúl Fernández se mantendrá en dicho plantel, y ahora que el ex merengue está cerca de arribar nuevamente al Misti, el sacrificado sería Daniel Ferreyra.

El hasta hace poco golero “cremas” es uno de los preferidos por la directiva arequipeña y el estratega Juan Reynoso -no por algo estuvo a punto de llegar al equipo a inicios de este año-. Con este antecedente, la concreción de su vínculo con el vigente campeón peruano no debería tener mayores incovenientes.

La solidez económica del club, así como la oportunidad de jugar Libertadores el año entrante, es un factor que agrada mucho a Carvallo. Si se concreta finalmente su llegada, ¿por qué  no podrían convivir Ferreyra y Carvallo en el plantel?

La primera razón es que el “Canguro” aún no se nacionaliza peruano y seguiría ocupando plaza de extranjero el próximo año, hecho que disgusta al “dominó”. Y la segunda sería la presencia del joven arquero Patricio Álvarez, un elemento que destacó este año y de mucha proyección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY